BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

AHORA EL AUTOMOVILISMO TAMBIÉN PUEDE SER PARA TODOS

Un fuerte rumor sacudió al ambiente automovilsitico, cuando un sitio de internet publicó que el Gobierno nacional planea quitarle los derechos de la televisación del TC y TC 2000 al Grupo Clarín, mediante la posible transmisión de las carreras por la TV Pública.
Según precisó el medio en cuestión, la ACTC podría arreglar la próxima semana el trato con Canal 7 y las categorías más populares del país dejarían la pantalla de Carburando después de más de 20 años.
Como ya ocurrió con el fútbol para todos, el Gobierno busca estatizar el automovilismo, y el primer paso lo dio con la TRV6, cuando pasó este año a las trasnmisiones de America TV, luego de 14 años en el 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada