El senador cordobés y ex candidato a Gobernador, Luis Juez criticó duramente al padre del piloto José María López y lo señaló como un empresario que realiza negocios en complicidad con el matrimonio Kirchner y participar en cobros de coimas en los vínculos entre empresas argentinas y venezolanas.
Las declaraciones de Juez comenzaron cuando dio a conocer ciertos datos acerca de la empresa Pauny, de la cual es dueño JM López Padre, que tiene una sucursal en Venezuela, y el supuesto lazo que une a los Kirchner, a Julio de Vido y al padre del corredor, quien duurante 2006 le pagó a los bolivarianos una determinada suma por coimas. Además reveló que no es casualidad que Pechito compita en un equipo donde el propietario es un empresario K y que a su vez tenga el 48% de la producción de Pauny en tierras Chavistas.
No obstante, López PADRE respondió con todo a Juez y defendió su postura como trabajador del campo: " En un chistoso y un payaso" y la novela continúa hasta estos días, ya que el legislador sostiene que su mayor precupación pasa por los manejos de las retenciones y los impuestos que caen en manos de De Vido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario