BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

FONTANA - TROSSET: TODO QUEDA EN FAMILIA

El Gigante de arrecifes se adjudicó ayer en San Martin de Mendoza la segunda fecha del TC 2000 con el equipo oficial FORD-YPF de punta a punta y sin contratiempos ni amenazas constantes, y resultó una jornada perfecta porque su sobrino Nicolas Trosset dominó en la telonera Formula Renault (ver aparte).
Leonel Pernía (Petrobras New Civic) escoltó al arrecifeño junto a Néstor Bebu Girolami (Petrobras New civic) con el respeto de las posiciones de la carrera clasificatoria que ganó Fontana.
Para el cordobés Girolami fue todo un renacer porque en la primera fecha tuvo un altercado con Ortelli por un toque que los dejó fuera de carrera a ambos.
Precisamente el saltense olvidó aquel altercado, y como Girolami olvidó el incidente terminó 4º.
La punta del campeonato es de José María López con 35 puntos (5º ayer) y su perseguidor es Fontana con 26. General Roca recibirá al TC 2000 el 2 de mayo.


F. RENAULT: EL SOBRINO ABRIÓ EL TELÓN

Nicolás Trosset venció en la primera fecha de la telonera del TC 2000 y manda en el torneo, mientras que fue escoltado por Franco Vivian y por Franco Girolami, por lo que todo quedó en familia esta fecha en ambas categorías por el otrora podio del Bebu, hermano de Franco.
Kevin Icardi fue 4º e Ignacio Vivian, otro fraterno del también piloto del TN, resultó 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada