BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 25 de abril de 2010

TRV6: EL PATO SILVA.. UNA MÁQUINA DE LA HISTORIA

Luego de varias carreras sin una alegría, Juan Manuel Silva (Mondeo) se llevó la victoria en la Carrera de la Historia , disputada en el Autódromo Mouras de La Plata, mientras que completaron el podio Agustin Canapino y Sergio Alaux.
Pechito López había sido la gran vedette del finde pero un manchón de aceite lo dejó fuera de pista cuando había hecho la pole y se encaminaba a la victoria. Sin López en la conversación, el Mondeo del cordobés dejó de ser un problema y allí el juvenil Canapino tomó la posta de la carrera.
Asimismo, el arrecifeño no pudo sostener el ritmo de la carrera y su lugar fue rápidamente tomado por el Pato Silva, quien fue el felizmente triunfador, permitiendole al Pino Oscar Fineschi, uno de los históricos, largar desde la punta, pero una falla en el Mondeo hizo que el quilmeño fue superado por Claudio Bisceglia, actual motorista de la categoría, quien aprovechó la movida del Pace Car para pasar al frente.
Resultó una carrera muy emotiva para los mayores de 40 años, quienes formaron el escuadrón de los históricos, cuyo podio se completó con Ricardo Joseph, acompañante de Alaux.
La Copa América se definirá en San Juan el próximo 16 de mayo, y sus máximos candidatos son Guido Falaschi (106) , Agustín Canapino (85) y JC Alvarez (78), jóvenes pilotos que marcarán el futuro del Top Race y que viene pisando fuerte. Los chicos crecen... la historia también

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada