BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

EL PATO SILVA PUEDE DAR UN VOLANTAZO

Christian Ledesma había protagonizado el pase del año en 2009 cuando decidió irse del HAZ para progresar en el JP Racing y para la escudería de TC en Barracas resultó una baja importante por tratarse de un piloto en los play off. Similar situación pero a la inversa tuvo como referente a Fontana del JP al HAZ en 2010.
Ahora puede seguirle los pasos Juan Manuel Silva, con el portazo del RV Competición (de Ricardo Valle) para ingresar en las filas del HAZ, en busca de mejores resultados.
Tras haber quedado afuera de la Copa de Oro el año pasado, el subcampeón en 2008 no encontró tampoco esta tempotada el rumbo (está 10º en la tabla) , y según indican fuentes allegadas al Turismo Carretera, el Pato de Chaco podría recalar en el team HAZ. Fernando Hidalgo, uno de sus propietarios deslizó que le encantaría tener en sus filas a aun corredor de vasta experiencia como Silva .
Sin embargo, el chaqueño desmintió las versiones en el programa ultima Vuelta y aclaró que por ahora no piensa en un eventual cambio, aunque las fuentes del HAZ insisten con que están preparándole un auto.

El año pasado el HAZ tuvo como piloto estrella al archienemigo de Silva en TC 2000, Pechito López, y este año un equipo puede volver a juntarlos pero en TC, tras la dolorosa salida del Pato de petrobras en el Turismo Competición 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada