BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 12 de abril de 2010

EL 2013 TENDRÁ DE NUEVO A FLAVIO BRIATORE EN LA FÓRMULA UNO

El ex director de Renault, Flavio Briatore, excluído de la FIA de por vida por perjudicar a Nelson Piquet Junior en 2009, podrá volver a ejercer un cargo como comercializador de la categoría junto a Bernie Ecclestone, según la prensa de Inglaterra.
Briatore había sido expulsado de su cargo y de todo contacto con la FIA por haber dado la orden el año pasado de que se estrellase el auto de Piquet en el GP nocturno de Singapur para beneficiar al español Fernando Alonso, por entonces compañero del brasileño en Renault.

El sexagenario insiste en que la FIA lo trató como a un criminal cuando recibió la sanción en enero pasado, pero luego de un pacto con la legendaria entidad, llegóa un acuerdo y cuando termine su castigo en diciembred e 2012 podrá volver al Gran Circo, al igual que Pat Saymonds, ex responsable técnico de la marca francesa, acusado de adherir al complor Briatore- Piquet, por lo que había sido inhabilitado por 5 años dada su falta. También volverá en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada