BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de abril de 2010

PESE A ODIAR AL GRUPO CLARIN, LA PRESIDENTA ESTUVO CON EL TC 2000 EN LA PRESENTACIÓN DEL COMPLEJO DEL JP RACING

El equipo JP Racing de TC y TC 2000 presentó el miercoles sus instalaciones en Banfield, en la calle Vieytes 1448, en el marco de la inauguración de un nuevo complejo deportivo de última generación, con la presencia de la Primer Mandataria Cristina Fernández de Kirchner , el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, además del propietario del team, Gustavo Lema y los pilotos de TC Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
Juntos recorrieron las enormes instalaciones del Complejo deportivo y Tecnológico del JP y hasta la presidenta se dio el gusto de subir al Chevrolet de TC 2000 de Christian Ledesma y dar unas vueltas con el marplatense por las calles banfileñas. Lo curioso fue, que Cristina probó un auto de una categoría cuyo dueño de los derechos es el Grupo Clarín, el cual no se lleva bien con ella ni su marido, el diputado Nestor Kirchner.
El JP Racing incursionó este año en TC 2000 de la mano del equipo oficial Chevrolet, y actualmente se ocupa de la preparación de los Chevrolet Vectra, modelo que respondió muy bien al TC 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada