BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

COCHITO LA ROMPE EN ESPAÑA

El hijo del legendario ex piloto de TC 2000 Osvaldo Cocho López, Juan Manuel, hizo podio en la apertura de una nueva temporada del GT español , desarrollado en Valencia, donde logró el triunfo en la segunda carrera del fin de semana ( son dos en el sistema español) junto a su compañero Manuel Giao con una Ferrari del equipo ART.
Asimismo, la dupla Alvaro Parente y Francisco Cruz Martins alcanzó el triunfo en la primera y junto a López fueron las cartas fuertes del team ART. El segundo lugar fue para el binomio Maximo Cortes/Jesús Díez . Lopez había sido tercero en la competencia del sábado
No osbtante los líderes en la general son Álvaro Barba y Pierre Kaffer del equipo AF Corse. El argentino y Giao arribaron 8º en la clasificación global
Cochito López había competido en Argentina durante los años 2005 y 2006 en la Top RACE V6 y su ingreso fue con el auto del Club River Plate, apenas la categoría había renovado su parque Automotor.
A mediados de 2006 emigró a Europa para corrrer con autos de Alta Gama y desde hace 3 años que le va muy bien en el Gran Turismo español. En tanto, las próximas jornadas serán en Jarama el 2 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada