BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 27 de abril de 2010

LOS PULGARES DE ALONSO VALEN 10 MILLONES

El español de Ferrari Fernando Alonso nunca imaginó que sus manos iban a tener el privilegio de ser aseguradas. Más bien serán sus dedos pulgares los que recibirán la jugosa cifra de 5 millones de Euros por cada uno, o sea que gracias al patrocinio de Santander Río, el asturiano tendrá asegurados sus falanges por 10 millones de Euros. Increíble.
En el muno de la F1 quedaron atónitos con la noticia y Alonso se sumará la larga lista de personajes deportivos que aseguraron ciertas partes del cuerpo, como por ejemplo David Beckham, su compatriota Iker Casillas o Cristiano Ronaldo.
La excusa perfecta del banco para hacer el millonario negocio fue el seguro contra riesgos y accidentes que le brindará la compañía, por lo que esta vez las manos de Alonso estarán agradecidas y nuevamente utilizará no sólo los pulgares para maniobrar la consola, sino para contar los billetitos. El Nano.. está en buenas manos.


FOTO: AP y Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada