BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 27 de abril de 2010

ESQUEL: POZZO ÁRRASÓ EN EL RALLY NACIONAL

El Rally de Los Alerces fue un verdadero fuego pese al frío ya que el team Barattero rompió el hielo y Pozzo defendió su invicto con el Subaru Impreza preparado por el equipo cordobés a lo largo de casi todas las etapas, y lo escoltaron Marcos Ligato (Mitsubishi) junto a Cristian Confetti (Subaru).
Así quedó la clasificación general luego de 14 pruebas especiales, y la última finalizó en el Autódromo, donde el prime se lo llevó Alejandro Cancio, quien había superado al joven Muguel Baldoni y a Marcos Ligato.

No obstante el triunfo en la etapa resultó para Pozzo, quien no sufrió mayores contratiempos a pesar de la nieve y las adversas condiciones climáticas.
Resultó la cuarta victoria consecutiva para Pozzo y esta vez no tuvo que lidiar con federico Villagra ( Mitsubishi) quien abandonó el sábado al salirse del camino cuando rompió el motor. El 7 veces campeón siempre resulta un escollo para los competidores de rally y Pozzo suo aprovechar al máximo su salida para lucirse aún más.
Por otro lado, Juan Gil de Marchi triunfó en la N4 Light, mientras que Jorge Angeloni hizo lo propio en la N3, donde la señorita Nadia Cutro terminó 7º. DArío SAmbueza se llevó la N2 y la Súper R, Daniel Llanos.
La próxima jornada será en Tucumán del 4 al 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada