BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de abril de 2010

TN: DE NUEVO OKULOVICH

El misionero (Honda New Civic) se adjudicó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional por segunda vez consecutiva, aunque esta fecha en La Rioja y lo escoltaron Lucas Benamo y Julian Flamarique (Focus), luego de haber una verdadera batalla campal entre varios autos cuando habian transcurrido pocos giros.
Y ese fue el caso cuando Okulovich tuvo su primer pase y siga al relaizar un toque a Josito Di Palma y a Leandro Carducci, lo cual produjo que ambos pilotos desaparecieran de pista y Carducci volcó de una manera cinematográfica y el Pace Car hizo su aparición. Cuando se relanzó, heredó la posición el XSARA de Marcelo González, pero el rubio piloto no aguantó mucho con su motor y el impulsor sufrio una rotura que lo elimino de la pelea por el podio. Alli Lucas Benamo sacó una luz de ventaja y trató de doblegara un Okulovich que padecia las consecuencias de la lluvia en la pista un dia antes, pero igual le hizo frente al desgaste del Honda y se pronució 1º hasta el final. Un tapado en la carrera, Julian Flamarique (Focus), arremetió con todas sus fuerzas para lograr el podio y lo consigui al arribar 3º.
Con este triunfo, Okulovich es el puntero del campeonato por haber hecho 2/2 ( ganó en La Plata también), al tiempo que la proxima fecha será el 25 en San Jorge.


YANNANTUONI LA SACÓ BARATA

El sabado durante la prueba clasificatoria, el joven Jose YANNANTUONI santafesino volcó y su Astra quedó semi destruido, y debió ser trasladado a un hospital con politraumatismos leves.
Si bien el susto fue un simbronazdo para la categoria, el piloto guarda reposo y espera por el arreglo de su unidad para el 25 de abril. No descarta que reciba el alta médica pronto, y si no se efectúa, su auto será conducido por su primo Fabian Yannatuoni.

CLASE 2: TODOS PARA ABDALLAH Y ABDALLAH PARA TODOS

Más allá del triunfo del puntano, esta carrera será recordadad por años, dada la cantidad de accidentes y de toque s que hubo en busca del podio. No por las colisiones en si, sino por la tenacidad de sus pilotos de salir a correr con los dientes apretados.
Hanna Abdallah llegó hasta su más preciado objetivo porque el error lo cometio la vedette del finde, Juan Pipkin, poleman absoluto, quien marchaba primero al momneto de su despiste. El público local más aun esperaba por su hijo pródigo Roby Luna, quien escoltó al puntano Abdallah por muy poco porque casi se va fuera del asfalto.
Lo mismo occurrió con Percaz, ya que su auto rozó el out de la carrera, cuando Dios se puso de su lado y tanto a el como a Roby les dio las fuerzas para acompañar a Abdallah.
De todos modos, como Roby Luna venció en La Plata y logró podio en La Rioja lidera la CLASE 2 con 65 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada