BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 3 de abril de 2010

F1: TODA LA POLE DE WEBER

La rotura del motor de ayer resultó solo una anécdota para Mark Webber (Red Bull) quien hoy logró la pole position de cara al GP de Malasia, que se desarrollará esta madrugada.
El australiano sacó provecho de las malas condiciones climáticas adversas por la intensa lluvia y del alejamiento de sus mayores competidores, Felipe Massa y Fernando Alonso (Ferrari) quienes largarán desde los últimos lugares.

Sebastian Vettel , su coequiper, lo escolto en el tercer lugar y Nico Rosberg (Mercedes) se adueño del segundo.

Asimismo, no solo sufrieron Alonso y Massa, sino Hamilton (Mc Laren) el mejor de los entrenamientos del viernes, quien hoy padeció las complicaciones de los parates por la lluvia.

Desde las 3 AM la Fórmula uno acelerará a fondo en el circuito de Sepang, y los Red Bull buscarán adueñarse de un triunfo del que estuvieron cerca en Barhein y Australia.



FOTO: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada