BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

VETTEL PAGÓ EL PRECIO DE SU JUVENTUD Y BUTTON ES QUIEN MANDA


El británico Jenson Button (MC LAREN) logró la primera victoria del año y sacó su estirpe de campeón, luego de lidiar contra las incidencias climáticas que amenazaban al GP de China.

Por su parte, el germano Sebastian vettel, poleman del sábado, pagó el precio de sus jóvenes 22 años al quedar demorado a lo largo de las primeras vueltas por los inconvenientes que tuvieron tanto su Red Bull como el de Mark Webber por no sacar provecho de las gomas para lluvia. Finalmente Vettle finalizó 6º y su coequiper Webber 8º.


Una vez despejado el camino de los Red Bull, Hamilton aprovechó el hueco y arremetió con todo para acercarse al nuevo lider Button. Lo propio hizo el Mercedes de Nico Rosberg, quien demostró que el cambio de equipo le sentó bien en lo que va del año y puede dar pelea.


El siempre protagonista Fernando Alonso, se reecontró con su lado destacado y tras el abandono en la carrera pasada, regresó con un 4º puesto.


Actualmente lidera el torneo Jenson Button con 60 puntos y lo escolta Nico Rosberg con 50 y Fernando Alonso con 49. La próxima jornada será el 9 de mayo en Montmeló, España.


FOTO: GENTILEZA OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada