BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 5 de abril de 2010

F1: EL PRINCIPE VOLVIO A REINAR

Sebastian Vettel (Red Bull) venció ayer en el Gran premio de Malasia de F1 disputado en Sepang, luego de haber superado con astucia y temperamento a su coaequiper Mark webber, quien arribó segundo, luego de haber sido poleman el sabado bajo una lluvia torrencial, mientras que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) completó el podio.
El chico Maravilla, tal como le dicen a Vettel en el ambiente, tuvo su rapida fraccción de segundo de lucidez para superara a su compañero, a quien la pista no le aseguró una buena largada, tal como si le ocurrió en la clasificación.
Una de las amenazas constantes era Fernando Alonso, pero abandonó y perdió su oportunidad de colocarse puntero, algo que si pudo alcanzar Felipe Massa, su partner de Ferrari, porque un 7º lugar le bastó para ser el nuevo lider (39 puntos). El español rompió el motor de su monoplaza, algo que preocupa a los responsables técnicos de Ferrari, porque ya lo tuvo que cambiar 3 veces.
Schumacher tampoco tuvo su dia de suerte y terminó fuera de carrera con su abandono transcurridas 10 vueltas.
Del 4º al 10º lugar se ubicaron Robert Kubica ( Renault), Adrián Sutil (Force india), Lewis Hamilton ( Mc Laren), Felipe Massa (Ferrari), Jenson Button (Mc Laren), Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Nico Hulkemberg (Williams).La próxima fecha sérá el 18 de abril en China.


DOMENICALLI : "Es la situación de los motores la que nos preocupa".

No todas son rosas en el camino de Ferrari, pese a tener al piloto puntero del campeonato, porque después del GP de Malasia, su jefe Técnico hizo un balance de las tres carreras disputadas y llegó a la conclusión que el rendimiento de sus motores no era el esperado tanto para Alonso como para Massa, ya que debieron usar 3 veces distintos motores para afrontar los GP de Barhein, Australia y Malasia. “Después del GP malayo, volvimos con mucho trabajo”, dijo un cauteloso Stefano Domenicalli en referencia a este asunto, que de continuar esta situación, podria costarle varios trunfos y podios al poderoso duo Alonso- Massa. Y a Ferrari la Copa de Cosntructores.
FOTO: AGENCIA AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada