BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 4 de abril de 2010

TRV6: FALASCHI TUVO SU FELIZ PASCUA

El piloto de Las Parejas vivió su jornada más feliz por partida doble en Resistencia , ya que ganó su primera competencia en la TRV6 con Mondeo y su victoria le permitió llegar hasta la cima de la Copa América.
Falaschi, de 21 años, fue el hacedor de la pole, se adjudicó el Sprint y la serie que le tocó disputar, y para completar su postre perfecto, la frutilla resultó su triunfo de manera magistral cuando abandonó a las pocas vueltas Spataro ( Passat), a pesar de los constantes asedios de Omar Martinez ( 2º Mondeo) y Diego Aventín ( 3º Citroën C5). Jaun Cruz Alvarez logró el 4º puesto y Brian Smith el 5º.


En su regreso a la categoría el campeón reinante José María López (Mondeo) arribó 7º y Marcos Di Palma sorprendió con su 6º lugar. Ni hablar Edagardo Lavari (8º) quien llegó hasta los 10 primeros cuando no se trata de un piloto de punta.

Flaschi ahora es el puntero del torneo con 98 puntos, lo siguen Fontana 76 y JC Alvarez 64. La próxima fecha será el 24 y 25 de abril en La Plata.



TR JUNIOR: 2-1 PARA KRUJOSKY

La gran sopresa de este campeonato en la divisional menor fue el trentañero correntino Humberto Krujosky, ya que se adjudicó la cuarta fecha y su segundo triunfo en el año con el 19 en su Mondeo JR. Lo escoltaron Marcos Vasquez (Mondel JR) y Cristian Giuliano (VECTRA JR).
Krujosky se impuso de punta a punta y lidera la divisional con 64 puntos. A una unidad se encuentra el canadiense nacionalizado argentino Julian Falivene con 63.



FOTO: PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada