BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

CON 300 KILOMETROS POR HORA, PECHITO VOLVIO A BRILLAR EN RAFAELA

 José María López (Ford) logro ganar por tercera vez consecutiva en Súper TC2000 al imponerse en la séptima final del año disputada  en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
En una competencia en la cual el desgaste de los neumáticos jugó un papel preponderante en el veloz circuito rafaelino, completaron el podio el nuevo líder del torneo, el cordobés Néstor Girolami, y el santafesino Facundo Ardusso, ambos con Peugeot.
Cuarto terminó el juninense Gabriel Ponce De León, quien el viernes consiguió el récord de velocidad máxima en el automovilismo nacional al alcanzar los 306.383 kilómetros por hora.
Completaron los primeros diez lugares de la prueba Agustín Canapino (Chevrolet), Leonel Pernía (Renault), Ignacio Char (Toyota), Pedro Gentile (Chevrolet), Guillermo Ortelli (Renault) y Bernardo Llaver (Toyota).
La próxima competencia de Súper TC2000, octava del calendario, se disputará el 9 de Septiembre en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada