BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

SORPRESA: SOTRO DEBUTARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TURISMO NACIONAL

La clase 3 del TN tendra entre sus filas al piloto de Burzaco Leonel Sotro con un Ford Focus del equipo de Luís Belloso, siendo su primera incursión en esta categoria, luego de años de correr con autos TC.



Rapidamente, el joven de 21 años , y por consejo de su amigo Mauro Giallombardo, habló con Belloso en las últimas horas, y acordaron co
ncretar el debut del campeón de TC Pista el fin de semana en Posadas.



La unidad que conducirá Sotro no es un auto de la nueva generación como sí ocurrirá con Giallombardo, pero es un Focus Hatchback que quedaron en el equipo de Alta Gracia, cuando cambió los Ford por los Peugeot 307. Sotro se animara a debutar sin probar la unidad, porque no tuvo tiempo fisico para realizarlo, por lo que directamente va al Focus desde el sabado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada