BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de agosto de 2012

UN MIMO PARA LAS 1000 MILLAS SPORT


La nueva edición de las 1000 Millas Sport, que se disputará del 28 de noviembre al 2 de diciembre por la región patagónica, fue declarada de interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación en las últimas horas.
Segun un comunicado oficial,  "Las 1000 Millas Sport es un evento espectacular y tendrá muy buena aceptación en Bariloche y Villa la Angostua, será un acontecimiento deportivo y su difusión permitirá continuar promocionando la Argentina en el mundo".
La prueba, que estará reservada para autos sport clásicos, se disputará por caminos de Bariloche, Esquel, Villa La Angostura y Lago Escondido.
La 24a. edición de la competencia contará con la participación de 150 automóviles, desde 1925 a 1981, y binomios extranjeros de Rusia, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay, entre otros.
Se destaca que la prueba de regularidad, será puntuable a nivel internacional para el campeonato FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada