BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

UN ARGENTINO EN LA GP3



Ayer en la sede central del Automóvil Club Argentino, el piloto argentino
 Eric Litchtenstein realizó un breve balance de la mitad de temporada que lleva en la Fórmula Ford Británica, y anunció su proxima incursion en la GP3 para 2013 y 2014, apoyado por su sponsor, el Grupo Velociudad.
Cabe mencionar que el joven piloto, de 22 años, desde hace dos siguio su carrera en Europa, tras su paso por la Top Race Junior. Ahora aspira a hacer las inferiores para algun dia correr en la F1.

“La verdad que si me pongo a pensar en cómo veía todo, hoy es un sueñ
o. Voy a trabajar para adelante., quiero ser Campeón del Mundo, asique por ahí estoy un poco más cerca de conseguir ese sueño. Hay que seguir trabajando muy duro y seguir así.Cuando empezó el año yo no era nadie. Pero ahora por lo menos tenemos el prestigio de la Fórmula Ford, ya si tenés buenos resultados ahí, las cosas cambian. Estamos viendo de ir a la GP3, y los dos principales equipos ya nos ofrecieron un asiento. Entonces eso no se lo ofrecen a todos, y es una ventaja que tenemos desde el principio".
Sobre su periplo europeo y su futuro en el automovilismo del Viejo Continente sostuvo: “Queria ir a Inglaterra a la Fórmula Ford, aprender el grip mecánico, para después cuando me suba a un GP3 con carga aerodinámica ya pueda diferenciar qué es lo que quiero en el auto. Aca lo que vale es el setup, y poder comunicarle al equipo qué es lo que querés.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada