BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

GONZALEZ SE MPUSO EN LA CLASE 3 DEL PISTA


Emiliano González logró ganar por primera vez en Turismo Pista tras haber debutado hace poco más de un mes en el Autódromo Roberto Mouras.
El de Pigüe se alzó con una alegría de la mano del Dolbe Racing, Gustavo Taranta, Marcelo Gómez y Luis Dobao tras el banderazo a cuadros que decretó el final de la carrera en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, testigo de una interesante final que entregó la Clase Tres de Turismo Pista.

Diego Leston marcó la referencia inicial de la competencia con el auto que alista Lucas Benincasa, pero tuvo a Lucas Yerobi a su primer duro rival. El fueguino quería la punta de la carrera que lució el quilmeño durante buena parte del desarrollo final. Yerobi, por su parte, mantenía una constante disputa con Alan Sancho y Emiliano González por la segunda posición final.

La condición de escolta de Leston llegó para González después que Yerobi ingrese a menor velocidad a la recta principal tras un semitrompo que le restó dos posiciones en pista. González saltó del cuarto al segundo lugar de la carrera en la curva uno y Leston, aprovechando esta disputa, estableció una luz de diferencia considerable respecto al nuevo escolta.

A pesar de ello, González salió a buscar la carrera y en pocas vueltas logró colarse a los escapes de Leston, a quien superó en la recta principal para comenzar a construir su primera victoria en Turismo Pista plasmada tras el 18º paso oficial que decretó el final del evento.El piguense se impuso a Alan Sancho y Diego Leston, que cerraron un fin de semana muy positivo para el equipo de Lucas Benincasa, colocando dos de sus tres productos en el podio final. 

Para Yerobi, el cuarto lugar fue un gran avance en función del campeonato que lidera dado que Pablo Otero no pudo girar más de dos vueltas en la final. El quinto fue Gonzalo Alcaine, por delante de Fernando Moni, quien subió por tercera vez a lo largo de la temporada. El piloto del Tigre Racing mantuvo una puntual disputa por la quinta posición con Alcaine, quien prevaleció sobre el VW Gol a la caída de la bandera a cuadros final. Los diez primeros los completaron Marcelo Guevara, Maximiliano Cáceres, Christian Palombo y Pablo Vázquez.
La proxima fecha será el 26 de Agosto, con pilotos invitados, en el Autódromo de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada