BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

NASSER AL ATTIYAH, EL PRINCIPE OLIMPICO DE BRONCE



Dakar, tiro, mujeres y valores Olimpicos. Y sobre todo muchisimo dinero. Esoss son los factores que describen al hombre sinonimo de éxito donde vaya.
En lo que es su sexta olimpiada en Tiro, el qatarí Nasser Al-Attiyah, ganador del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de `Skeet` en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El príncipe qatarí, de 41 años, logró su primera medalla olímpica luego de ganarle el desempate por el tercer lugar al ruso Valeriy Shomin, tras igualar en la serie regular en 144 puntos.
Para desempatar fueron al `shoot off`, donde se dispara en series de dos platos simultáneos, y el asiático se impuso en la tercera manga por 6 a 5.
De esta manera, el integrante de la realeza se sacó la espina tras sus fallidas experiencias en los Juegos de Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 (terminó cuarto) y Beijing 2008.
Al-Attiyah es muy querido en la Argentina, donde estuvo en tres oportunidades para correr el Dakar, la carrera más famosa del mundo, que ganó en 2011 en la categoría de autos y en la clasificación general.
La medalla dorada fue para el estadounidense Vincent Hancock, el `niño prodigio` del skeet y que a sus 23 años sumó su segundo título olímpico tras el que ganó en 2008, con 148 puntos, y la de plata fue para el noruego Anders Golding, con 146. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada