BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

PELAEZ SE LUCIO EN EL RALLY BOLIVIANO



Gran actuacion del fin de semana fue la de Pablo Peláez, ya que al comando de un Peugeot 206, logró un contundente triunfo en la Clase 9 del Rally Internacional de Bolivia, válido por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que fiscaliza CODASUR.
El piloto oriundo de Santiago del Estero, navegado por Daniel Leguizamón, marcó claras diferencias sobre el resto de los participantes y sumó el puntaje ideal que le permite liderar el campeonato sudamericano de la categoría de tracción simple, escoltado por el uruguayo Luis Gamboa, con Honda Civic.
Otro argentino, Sebastián Abramian, con un Maxi Rally atendido por los hermanos Baratero en Córdoba, abandonó en la segunda etapa por problemas de transmisión del VW Gol, mientras que el catamarqueño Antonio Prevedello, con Mitsubishi Evo 9, concluyó octavo en la Clase N 4.
En la clasificación general de la competencia, que se desarrolló durante tres días en Santa Cruz de la Sierra, resultó triunfador el paraguayo Gustavo Saba, con Mitsubishi Evo 10, escoltado por el boliviano Eduardo Peredo, con Evo 9, a una diferencia de 1 minuto y 18 segundos.
En la tercera y cuarta posición arribaron los brasileños Víctor Fischer y los hermanos Luis y Rubens Sartori, ambos con Mitsubishi Evo 9.
En las restantes categorías, triunfaron el boliviano Osman Auza (Peugeot 206) en la clase 6 y el paraguayo Dick Ferreyra (Honda Civic) en la 8.
La próxima competencia, que cuenta con la participación de pilotos de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y la Argentina, tendrá por escenario la provincia de Misiones, a mediados de octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada