BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

KRUJOSKI, EL CRISMANICH DE LA TR SERIES


El correntino Humberto Krujoski (Mondeo) ganó la séptima final del año de Top Race Series en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, y amplió distancias en la cima del campeonato gracias al abandono de su escolta hasta esta competencia, Fabián Flaqué, por un problema en la dirección de su Mondeo.
En una competencia desarrollada sobre 22 vueltas en el trazado salteño de 3.409 metros de extensión en una mañana nublada pero agradable, llegaron detrás de Krujoski, quien cosechó su segundo triunfo del año, el bahiense Lucas Benamo (Mercedes), nuevo escolta del correntino en el campeonato y quien lo apuró en los metros finales, y Federico Moisés (Mercedes).
Más atrás culminaron Franco Ercoli (Mondeo), Gonzalo Fernández (Passat), Juan Manuel Lorio (Mercedes), Antonino Sganga (Mondeo), Javier Manta (Passat), el venezolano Francisco De Leonardis (Mercedes) y Germán Sirvent (Linea).

Con este resultado, Krujoski se mantuvo como líder, ahora con 143 puntos, seguido por Benamo con 121 unidades y Flaqué con 108, completando el trío con chances concretas de pelear por el título.

TR JUNIOR

El sanjuanino Facundo Della Motta (Mondeo) ganó en la Top Race Junior y se acercó en la cima del campeonato al todavía líder y ganador de la carrera clasificatoria del sábado, Diego Azar (Mondeo).
Precisamente al joven piloto del Azar Motorsport superó el sanjuanino en la largada para luego embarcarse hacia un triunfo sin atenuantes, con Adrián Hamze (Mondeo) como escolta y Azar como tercer ocupante del podio.
Con este resultado, las posiciones del torneo siguen con Azar al frente con 119 puntos, aunque ahora con Della Motta a sólo cinco unidades y Fabricio Persia (quinto) a doce.
La próxima fecha de Top Race Junior, octava de la temporada, se disputará el 2 de septiembre en el autódromo "Ciudad de Rosario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada