BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

TC PISTA: LOPEZ SE PRENDIÓ A LA FIESTA

No sólo festejó Alaux en los 75 años del TC en Buenos Aires, sino que además, previamente, en el Juan y Oscar Gálvez, Nazareno López alcanzó su primer triunfo en TC Pista, el primero en 38 competencias.

Todo arrancó a favor de Martín Serrano, junto al Chevrolet del Dole Racing, el piloto de Pablo Nigues venía de dominar el sábado y se perfilaba para llevarse el triunfo en el Oscar y Juan Gálvez, arrancó en punta y comenzó a marcar la diferencia por sobre López y Camilo Echevarría, mientras Gastón Crusitta protagonizaba un trompo que dejaba a varios fuera de carrera.

Sin embargo, la carrera recién arrancaba y aunque Serrano se mostraba firme, marcando el rumbo de la carrera nada estaba dicho, y es que a ocho vueltas del inicio llegó el recargo para "Serrucho" por exceder la velocidad de largada, por lo que inmediatamente la punta de la competencia quedó en manos del piloto del Oil Competición quien no soltó esa posición hasta ver la bandera a cuadros.

La tercera posición fue para Alejandro González, quien se mantuvo en ese puesto expectante a lo que pasaba entre los de adelante, pudiendo cerrar un buen fin de semana junto al Chevrolet del Tauro Sport Team y alcanzando su primer podio en la telonera. 

El pelotón de los primeros diez lo completaron Aldo Tedeschi (Chevrolet), Santiago Mangoni (Chevrolet), Gastón Todino (Ford), Sebastián Porto (Chevrolet), Ramiro Galarza (Dodge), Nicolás Bonelli (Ford) y Alejandro Berganza (Chevrolet). Con la 10ª fecha ya cumplida, el campeonato de la telonera lo lidera Bonelli con 122.5, seguido por Facundo Ardusso con 119.5, Serrano 110, Tedeschi 104 y Echevarría 102.5 en los primeros cinco lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada