BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

GIRO RADICAL PARA FONTANA EN LA TRV6: DEJA EL SHICK Y SE VA CON FURLAN

Según informó el sitio de la TRV6, Norberto Fontana acordó su incorporación al Mitsubishi Racing de Top Race, equipo con el cual debutará el 17, 18 y 19 de agosto en la primera fecha de la Etapa Invierno de la divisional que se disputará en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta. 
En el equipo comandado por Gabriel Furlán, que ya trabaja en su auto 0 km, el arrecifeño será compañero del misionero Rafael Morgenstern.
Luego de disputar las tres primeras fechas del campeonato con un Mondeo TRV6 del Shick Racing y de no correr durante las siguientes tres competencias, el ex piloto de Formula Uno volverá a la categoría para subirse a un Mitsubishi Lancer GT TRV6, con el número 48.

"Nos resulta sumamente grato anunciar la incorporación de Norberto a nuestro equipo a partir de la próxima competencia de Salta, el 19 de Agosto", confirmó Furlán, dándole la bienvenida a su equipo a Fontana, quien fue segundo en Junín, sexto en Olavarría y 21 en Oberá, en las competencias válidas por la Etapa Verano, primera de las tres clasificatorias de este año.

En esa dirección, agregó: "Estamos trabajando doble turno para llegar con el auto a tiempo. Será un Mitsubishi Lancer 0 km idéntico al utilizado por Rafael Morgenstern en la primera mitad del Campeonato. Tener dos pilotos de primer nivel nos permitirá aprovechar mejor las tandas de entrenamientos que tiene un fin de semana de competencia para continuar con la evolución de los automóviles", concluyó el de Ramos Mejía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada