BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de agosto de 2012

INGLESES EN EL GP HISTORICO


La tripulación inglesa integrada por Pedro y Nicolás Edbrooke, con un Ford Coupe de 1937, está inscripta con el número 39 para participar del X Gran Premio Argentino Histórico, que se correrá del 7 al 15 de septiembre por caminos de seis provincias.
Además, competiran seis tripulaciones de Uruguay y una de Brasil, Perú e Inglaterra en lo que hace a los extranjeros, según informó la oficina de prensa del Automóvil Club Argentino (ACA).
Argentinos habrá 121 binomios de la provincia de Buenos Aires, 55 de la Ciudad de Buenos Aires, 18 de Córdoba, 11 de Santa Fe, 2 de San Juan, San Luis, Tucumán y Entre Ríos y una de Mendoza.

EL FORMATO

La competencia, que se realizará bajo el sistema de Regularidad o Velocidad Controlada, estará reservada para los automóviles que hayan participado en los Grandes Premios organizados por el Automóvil Club Argentino (ACA) hasta 1967.

UN FLACO EN EL GPH

Entre los argentinos participará el "campeonísimo" Juan María Traverso con un Alfa Giulietta TI de 1961, quien tendrá como acompañante al ex piloto Fernando Croceri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada