BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de agosto de 2012

TC SIN CONSTRUCCION


Desde esta semana, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dispuso la prohibición de construcción de autos de las categorías Turismo Carretera (TC), TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.
De acuerdo con el informe de la Comisión Técnica de la entidad, la medida está destinada a todos los postulantes a debutar en las distintas especialidades.
Asimismo,para poder adquirir una unidad, los interesados deberán requerirlo a través de una solicitud que deberá presentarse a la ACTC, la cual será la encargada de proveer las mismas a los equipos.
La solicitud deberá especificar la marca, categoría y nombre del piloto que la tripulará, según lo informado en un comunicado de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada