BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de agosto de 2012

CUARTO Y CONFORME PUESTO DE GUERRIERI EN TROIS RIVIERES


El circuito callejero canadiense esperaba al argentino Esteban Guerrieri con una buena competencia, ya que el de Caballito llegó cuarto en la 10ª y antepenúltima fecha de la temporada de Indy Lights, ganada por su compañero  Tristán Vautier.
El galo fue líder desde el inicio de la competencia, en la cual Guerrieri largaba desde el cuarto lugar, que perdió en manos de Sebastián Saavedra, pero que luego pudo restablecer cuando el colombiano, también candidato al campeonato, abandonó.
Con su negocio y cuarto puesto consumados, Guerrieri se fue conforme, y Vautier fue escoltado por Gustavo Yacamán y Carlos Muñoz, quien completó el podio.
Con diez fechas cumplidas, Guerrieri se mantiene como líder del campeonato con 383 puntos, seguido por Voutier con 376, Saavedra con 346, Yacaman con 335 y Muñoz con 306.
Aun le faltan las carreras a disputarse en el trazado callejero en Baltimore y el óvalo de Fontana, California.

LICHTENSTEIN, IMPARABLE EN LA FORMULA FORD DE GBR
El comptriota Eric Lichtenstein ganó las dos carreras en lasexta presentación del certamen de la Fórmula Ford Británica, realizada en el autódromo de Snetterton. La próxima aparición del piloto argentino se producirá el 8 y 9 de septiembre en el autódromo de Northants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada