BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

DESPUES DE TANTO INSISTIR, SE LE DIO A MATIAS GALETTO EL TRIUNFO EN LA FORMULA RENAULT


El piloto puntano Matías Galetto se adjudicó la final de la Formula Renault 2.0  por la sexta escala del campeonato.

Despúes de la exclusión por técnica de Manuel Luque, segundo en pista, el podio se completó con Miguel Calamari y Gianfranco Collino, en una competencia que finalizó por tiempo.
"Realmente fue una gran carrera, me sorprendió la bandera a cuadros, no sabía que se terminaba la competencia por tiempo. Estoy muy contento, no lo puedo creer aún, pero en este triunfo hay mucha gente detrás, empresas que me ayudaron a llegar a esta carrera y un equipo, el JLS Motorsport, que me entregó un auto contundente, que ya lo habíamos manifestado el viernes y sábado. Ahora quiero llegar a Villa Mercedes y festejar con toda mi gente”, se expresaba Galetto mientras no salía de su emoción y se dirigía a lo más alto del podio.

La próxima competencia de Formula Renault 2.0, séptima del calendario, se disputará el 9 de Septiembre en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario