BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

CANAPINO YA TIENE QUIEN LO REEMPLACE



El equipo HAZ Racing Team definió que el sucesor de Alberto Canapino en el área técnica de la escudería será el santafesino Javier Ciabattari, quien este año contribuyó en gran parte al título de José María López en TC 2000 con el equipo Honda.
Ciabattari tiene una vasta experiencia en el automovilismo europeo, y si bien no lo confirmaron los propietarios del HAZ, el constructor se sumará a ala escudería en 2009, y atendería las plataformas de los Chevrolet de Christian Ledesma y Emiliano Spataro.
En otro orden, para seguir como piloto titular del HAZ, José María López aceptaría correr con un Torino en la próxima temporada, dado que en 2008 debutó en el TC con una Chevy preparada justamente por Canapino e impulsada por Johnny Laborito.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada