BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

¿FONTANA RENUEVA CON TOYOTA?



El TC 2000 ya definió su temporada hace diez días, pero todavía quedaron temas sin resolver en el tintero, y el mercado de pases de pilotos a otras estructuras, en medio de la crisis global en las plantas automotrices, parece sacudirse con fuerza.
Sin novedades acerca de la incorporación de Martínez a Renault y de Ortelli a Chevrolet, el que ahora aguarda resoluciones es Toyota, ya que Norberto Fontana debe definir su continuidad en los próximos días.
Los rumores acerca de su incorporación a Chevrolet con el JP Racing siguen latentes, dado que el arrecifeño forma parte de esa escudería en el TC desde hace mucho tiempo.
Según comentó el directyor deportivo de Toyota Team Argentina, Darío Ramonda, una de las cartas fuertes de la escudería será la inclusión de un nuevo Corolla a las pistas, el “New Corolla”, y su idea es que los manejen Fontana y Mariano Werner, a quien le quedan dos años de contrato con la marca.
Fuentes allegadas al ex Formula 1 admitieron que la intención de Fontana es seguir con Toyota, dado el estrecho vínculo que se creó entre sus integrantes y porque cree que en la próxima temporada tendrá un auto competitivo que le permita pelear el campeonato.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada