El TC 2000 ya definió su temporada hace diez días, pero todavía quedaron temas sin resolver en el tintero, y el mercado de pases de pilotos a otras estructuras, en medio de la crisis global en las plantas automotrices, parece sacudirse con fuerza.
Sin novedades acerca de la incorporación de Martínez a Renault y de Ortelli a Chevrolet, el que ahora aguarda resoluciones es Toyota, ya que Norberto Fontana debe definir su continuidad en los próximos días.
Los rumores acerca de su incorporación a Chevrolet con el JP Racing siguen latentes, dado que el arrecifeño forma parte de esa escudería en el TC desde hace mucho tiempo.
Según comentó el directyor deportivo de Toyota Team Argentina, Darío Ramonda, una de las cartas fuertes de la escudería será la inclusión de un nuevo Corolla a las pistas, el “New Corolla”, y su idea es que los manejen Fontana y Mariano Werner, a quien le quedan dos años de contrato con la marca.
Fuentes allegadas al ex Formula 1 admitieron que la intención de Fontana es seguir con Toyota, dado el estrecho vínculo que se creó entre sus integrantes y porque cree que en la próxima temporada tendrá un auto competitivo que le permita pelear el campeonato.
por Mariela Delay
No hay comentarios:
Publicar un comentario