BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Renault dio la sorpresa: el candidato es Girolami



Ni el Gurí Martínez, ni Esteban Tuero. El sucesor de Guillermo Ortelli en el equipo Renault Lo Jack Team podría
ser el cordobés Néstor Girolami, quien ya condujo un Clio en la Clase 3 de Turismo Nacional. Al tiempo, Girolami realizó un gran temporada en el TC Pista, por lo que también competirá en Turismo Carretera en 2009.
A los 19 años, Girolami regresará a la categoría que lo vio crecer en 2007, ya que en algunas carreras de TC 2000 de aquel año había competido con un Honda. Pero por cuestiones presupuestarias y su ingreso al TC Pista había abandonado su butaca en la categoría más tecnológica del país. Su hermano Franco compitió este año en la Fórmula Renault 1.6 y de seguir ambos pilotos en progreso, no resulta descabellado pensar en un futuro no muy lejano con los hermanos Girolami compartiendo las competencias de TC 2000.


POR MARIELA DELAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada