BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

El JP Racing se haría cargo de Chevrolet en TC 2000




Dada la crisis económica por la que transita el mundo actualmente, especialmente las terminales automotrices, el equipo Chevrolet de TC 2000 terminó su vínculo de la firma Pro Racing, la cual preparaba a los Astra en la categoría más tecnológica del país, y con la cual logró tres campeonatos: el de Christian Ledesma en 2004 y los de Matías Rossi en 2006 y 2007.
La filial local de General Motors no podría afrontar el semejante gasto que le significó poner en pista a los Chevrolet, por una suma de 3 millones de pesos.
Y como consecuencia de esa desvinculación, ahora el equipo oficial Chevrolet contaría con la asistencia del JP Racing, cuya estructura vio campeón de Turismo Carretera este año a Guillermo Ortelli, mientras que en 2005 consagró a Juan Manuel Silva y en 2006 a Norberto Fontana.
Asimismo, la idea que maneja su propietario, Gustavo Lema, es la de incorporar a Chevrolet en TC 2000 a Ortelli, quien es piloto del Renault Lo Jack Team junto a Matías Rossi.
Sin embargo, una de los factores que aceleraría la incorporación de Ortelli a Chevrolet es el posible alejamiento del director técnico del Renault Team, Guillermo Kissling, porque también es el responsable técnico del JP Racing en TC.
En otro orden, el que no confirmó su continuidad en Chevrolet es Christian Ledesma, ya que admitió que en 2009 será muy difícil que compita en tres categorías y que se inclinaría por el Top Race v6 y el TC, aunque esperará mantener alguna reunión con la gente de la marca del moño para resolver su situación.

por Mariela Delay


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada