BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

NOVEDADES EN LA FÓRMULA RENAULT

El uso de la adquisición de datos y de radio para la comunicación entre los pilotos y sus equipos fueron aprobados para implementarse en la Fórmula Renault 1.6 en 2009, y no sólo en las pruebas, sino también en las finales.
La adquisición de datos, también utilizada en la Fórmula 1 y en TC 2000, se llama AiM My-Chron 3 Gold, y servirá para que los corredores estén al tanto de la puesta a punto de sus autos y conocer la aceleración, entre otros detalles.
La conexión entre el piloto y su director deportivo o ingeniero, se realizará a través de la radio, y también servirá para que los pilotos que alguna vez corran en TC 2000 vayan adquiriendo cierto entrenamiento con estos nuevos dispositivos. No obstante, la categoría seguirá con los sistemas de seguros que se venía utilizando últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada