BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

La crisis golpea al RALLY MUNDIAL: se baja Subaru



No sólo la Fórmula 1 está sufriendo las consecuencias de la crisis económica globalizada en las automotrices con la retirada de Honda, sino que ahora es el Campeonato Mundial de Rally el que se queda sin una de las escuderías más importantes, ya que Subaru dejará de competir a partir de 2009.
La empresa japonesa “Fuji Heavy Industries”, dueña de Subaru, anunció que retira su equipo de Rally debido a los recortes presupuestarios y el descenso en las ventas de estos autos por la recesión mundial.
Asimismo, Suzuki también se alejará del Rally, aunque por tiempo indeterminado, hasta que se normalice la situación financiera de la empresa. Como consecuencia, tendrá algunas intermitencias en su participación en el WRC, sin embargo no abandonará su plaza en el Mundial de Motociclismo.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada