BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Muñoz Marchesi: de la Formula Renault al TC 2000


El equipo DTA contará en 2009 con el ex piloto y subcampeón de la Fórmula Renault, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi. Este año había sido tester del equipo Renault de TC 2000 junto a Guido Falaschi, último campeón de la telonera del TC 2000.
Muñoz Marchesi, de 21 años, manejará uno de los Chevrolet Astra de la estructura de Ulises Armellini y será compañero de Fabián Yannatuoni. En declaraciones radiales admitió que gran parte de su llegada al TC 2000 y sus buenos resultados en la Fórmula Renault se los debe al equipo Werner Competición.
En 2008, el DTA logró buenas actuaciones en las carreras clasificatorias con Yannantuoni pese a no tener un apoyo tan grande de grandes estructuras o empresas, como ocurrió con Renault, Honda y el equipo oficial Ford.


por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada