Renault Lo Jack Team tal vez sea el próximo destino de Omar Martínez a partir de 2009 en la categoría en la que se consagró con un Honda Civic en 1998.
Ante la posible ida de Ortelli del “Rombo” una de las alternativas que se manejan para su reemplazo es la de un referente de la categoría como el Gurí. Este año estuvo a punto de retornar de la mano de Oreste Berta (h) para integrar el equipo oficial Ford, pero por asuntos económicos no se dio su arribo.
Asimismo, en 2007, cuando Matías Rossi seguía aún en Chevrolet, Renault gestionaba la vuelta del entrerriano al TC 2000 cuando era inminente su participación justamente con Guillermo Ortelli de la carrera especial de los 200 KM de Buenos Aires. Pero en ese entonces ambos pilotos no pudieron conducir la misma unidad porque el Reglamento Particular de la Prueba no lo permitió. Sin embargo, Martínez desmintió en el programa radial “Vuelta Previa” su acercamiento a Renault y a cualquier estructura de TC 2000. Sólo se refirió a la búsqueda de un piloto joven para su escudería de TC para la próxima temporada.
por Mariela Delay
No hay comentarios:
Publicar un comentario