BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

El Gurí Martínez podría volver al TC 2000



Renault Lo Jack Team tal vez sea el próximo destino de Omar Martínez a partir de 2009 en la categoría en la que se consagró con un Honda Civic en 1998.
Ante la posible ida de Ortelli del “Rombo” una de las alternativas que se manejan para su reemplazo es la de un referente de la categoría como el Gurí. Este año estuvo a punto de retornar de la mano de Oreste Berta (h) para integrar el equipo oficial Ford, pero por asuntos económicos no se dio su arribo.
Asimismo, en 2007, cuando Matías Rossi seguía aún en Chevrolet, Renault gestionaba la vuelta del entrerriano al TC 2000 cuando era inminente su participación justamente con Guillermo Ortelli de la carrera especial de los 200 KM de Buenos Aires. Pero en ese entonces ambos pilotos no pudieron conducir la misma unidad porque el Reglamento Particular de la Prueba no lo permitió. Sin embargo, Martínez desmintió en el programa radial “Vuelta Previa” su acercamiento a Renault y a cualquier estructura de TC 2000. Sólo se refirió a la búsqueda de un piloto joven para su escudería de TC para la próxima temporada.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada