BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 27 de diciembre de 2008

En el HAZ: López in, Spataro out


La escudería del barrio de Barracas reacomoda sus piezas con vistas al 8 de febrero, cuando comience la temporada teceísta, y hasta el momento dos pilotos confirmaron sus destinos: José María López y Emiliano Spataro.
El cordobés cambió de marca y correrá con un Torino en 2009, en vez de Chevrolet, y lo asistirán Javier Ciabattari y Rafael Croceri, flamantes incorporaciones al staff técnico del HAZ, y preparadores de López en HONDA en TC 2000. En tanto, la unidad que utilizará López será la misma que manejó el sureño Gastón Caserta en el TC Mouras, y con la cual logró el subcampeonato. El motor será atendido por Oscar Castellano.
Asimismo, dada la partida de los Canapino del HAZ, ahora también se sumó Emiliano Spataro, quien había sido el primero en arreglar su continuidad con la estructura antes del final del calendario de TC.
El piloto de Lanús decidió abandonar el HAZ al conocer el retiro de Alberto Canapino, pero su Chevrolet seguirá con la atención del preparador arrecifeño, con un impulsor de Jorge Pedersoli y estará en un taller en Lanús, donde el HAZ y el JP Racing guardaban las unidades tiempo atrás.Hasta el momento, el HAZ cuenta entre sus filas con Christian Ledesma, José Ciantini y José María López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada