BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 30 de diciembre de 2008

FERRARI INSISTE CON ALONSO PARA 2011

Hace años, Ferrari y Fernando Alonso habían firmado un convenio por 4 años con muchas cláusulas para que en algún mmomento Alonso se sumara a la escudería italiana, lo cual estará previsto a partir de 2011 y hasta 2014.
Luca Di Montezemolo, titular de la escudería, admitió que todavía no es posible su traspaso porque a Massa y a Räikkonen les quedan dos años de contrato y los respetarán, aunque algunos matutinos italianos señalan que si el finlandés Räikkonen no realiza una buena temporada en 2009 en la F1, Ferrari acelerará la llegada del español incluso antes que finalice el año.
Alonso había corrido en 2007 en una escudería poderosa como Mc Laren en medio de escándalos y malos entendidos, y así también fue la suerte de Kimi Räikkonen hace 5 años en esa escudería, por lo que se pasó a Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada