BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

LA ACTC DEFINIÓ LOS ASCENSOS PARA 2009

Recientemente la ACTC autorizó los pases de pilotos de cara a la temporada 2009 en Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras, que iniciará el 8 de febrero en Mar de Ajó.
Los habilitados para correr en TC el próximo año, procedentes del TC Pista, son Agustín Canapino (último campeón), Guido Falaschi, Martín Ponte, Jorge Trebbiani, Matías Rodríguez, Pedro Pisandelli, Oscar Sánchez, Gabriel Zughella, Ernesto Bessone (h) y José María Garavano.
Asimismo, Lionel Pernía podrá correr con Chevrolet luego de competir con Dodge.
Los pilotos del TC Mouras autorizados a correr en TC Pista serán el quilmeño Mauro Giallombardo (campeón 2008), Gastón Caserta, Lucas Fidalgo, Daniel Masson, Adrián Oubiña, Luciano Ventricelli, Juan Pablo Bessone, Gabriel Cosma, Fabián Gruccio, Iván Heredia y Leonel Sotro, cuyo padre, Walter, dejará el TC para acompañarlo en su ascenso al TC Pista.
También podrán debutar en el TC Pista el ex Turismo Nacional, Federico Lynn, y el campeón de Turismo 4000 Argentino, Aldo Tedeschi.
En tanto, Fabián Pisandelli dejará el Ford en 2009 para correr con un Torino en dicha categoría.
Por su parte, el TC Mouras tendrá pilotos nuevos: Nicolás Cotignola, Ignacio Chard, Juan Manuel Lorio y Andrés Gigena.

por Mariela Delay
Fuente: Prensa ACTC y Prensa Gastón Caserta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada