BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mejora Kevin Icardi


El piloto cordobés Kevin Icardi, accidentado el domingo pasado durante la carrera de Fórmula Renault 1.6 en Punta del Este, continúa internado en el Sanatorio Cantegrill de esa ciudad Uruguaya y se recupera de los politraumatismos y fractura sufridos.
Icardi, había recibido el alta neurológico el jueves, tras la realización de una tomografía, pero los médicos prefirieron que siguiera en el centro asistencial para continuar con la mejoría de la fractura de muñeca y de los múltiples golpes que recibió al chocar de frente contra uno de los muros de contención, luego de despistarse.
En principio, tras la colisión, había sufrido la perdida de conocimiento, lo recobró al ser trasladado en la ambulancia y lo volvió a perder en el sanatorio.
por Mariela Delay
Fuente: Diario de San Rafael y Diario El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada