BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

EXPERIMENTADOS GANAN CARRERAS DEL TURISMO NACIONAL EN POSADAS


Carlos Cagnolo (Chevrolet Corsa) en la clase 2 y Luis Estivill (Mitsubishi Lancer) en la clase 3 ganaron las finales de Turismo Nacional que se disputaron en el autódromo de Posadas, Misiones, en la séptima competencia del año.

Con piso húmedo por la lluvia se disputó la final de la clase 2, que tras 16 vueltas tuvo como vencedor al experimentado Cagnolo, seguido por Ivan Arbusti (Renault Clio), Lucas Bagnera (Renault Clio), Maximiliano Fontana (Renault Clio) y Diego Pérez (Chevrolet Corsa).

CLASE 3
 
 Estivill cubrió los 19 giros de la clase 3, en una prueba que debió ser neutralizada en cuatro oportunidades y donde se produjeron numerosos abandonos.
Detrás terminaron Ezequiel Bosio (Peugeot 308), Carlos Okulovich (Renault Fluence), Roberto Luna (Chevrolet Astra) y Julián Flamarique (Citroen C4)

 TN EN NUMEROS

Hasta ahora el campeonato de la clase 2 sigue encabezado por Facundo Chapur, ahora con 136 puntos, seguido por Lucas Bagnera con 124 y Ever Franetovich con 123; mientras que en la clase 3 lidera Emanuel Moriatis con 119, escoltado por Fabricio Pezzini con 115 y Ezequiel Bosio con 99 unidades.
La próxima competencia se disputará el 2 de septiembre en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. 

1 comentario:

  1. Me encanto la carrera y me parece genial que haya podido ganar un piloto que maneja un chevrolet corsa!!

    ResponderEliminar