BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

A CANAPINO NO LO PARA NADIE EN EL TOP RACE


 Agustín Canapino (Mercedes) ganó sin pestañear de punta a punta en la carrera de Top Race V6, celebrada en el autódromo de San Martín de Mendoza como inicio de la etapa final del campeonato 2012.
El joven arrecifeño, en su cuarto triunfo de la temporada, tuvo como escoltas a su conciudadano Norberto Fontana (Lancer) y a Matías Rossi (Mondeo). Luego arribaron Facundo Ardusso (Mercedes) y Emiliano Spataro (Passat).

"No había que cometer ningún error y aprovechamos que el auto funcionaba bien en los lugares claves. Fue muy parejo todo, Fontana quería atacar y yo venía lo más rapido que podia", sostuvo el joven Canapino.

Con las expectativas a full, el arrecifeño apuntó: "En las últimas dos fechas espero carreras como siempre, muy peleadas y los pilotos dejando todo. Va a ser importante clasificar adelante para evitar los roces".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada