BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

EN 2013 HABRÁ CAMPEONATO DE REGULARIDAD TODO TERRENO


Desde el Club Argentino Todo Terreno anunciaron la realización del Campeonato Argentino de Regularidad en esa especialidad, que se disputará durante la próxima temporada.
Se destaca que la fiscalización estará a cargo de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) y la organización del Club Argentino Todo Terreno.
Habrá dos categorías de pilotos: una de hombres y otra de binomios solo de mujeres. Las pruebas se disputarán por diversas provincias y una de ellas será de caracter regional, con pasos fronterizos entre Argentina y países limítrofes.
La primera de ellas será "Las 500 Leguas de San Luis", que se disputará en dicha provincia del 17 al 20 de abril, luego las "500 Leguas de Misiones" del 12 al 15 de junio; y el "Cruce de los Andes" del 28 de septiembre al 5 de octubre.El calendario se completará con las "100 Leguas Ruta 40", del 9 al 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario