BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

SE ACERCA MINA CLAVERO Y ASÍ ESTÁ EL RALLY ARGENTINO


El Rally de Mina Clavero y Villa Dolores tendrá el coronación para una temporada cargada de variables en el Campeonato Argentino, pero cuyo denominadpor común siempre es el éxito de Federico Villagra.
La estructura que comandan los hermanos Villagra, de Córdoba, el VRS, se encuentra en una inmejorable posición para ser nuevamente como el mejor equipo del año.
El VRS acumula 409,5 puntos, y con la posibilidad de lograr un máximo de 127,5 en el Gran Premio Coronación de Mina Clavero y Villa Dolores (del 7 al 9 de diciembre), aventaja al Tango Rally Team (Chevrolet) por 121 unidades, con lo que el equipo cordobés con sede en Villa Belgrano sentenciaría el campeonato en la primera etapa.
En las puertas de la definición quedó la Scudería Fiat, que por sólo medio punto no pudo acceder a la última fecha del año con posibilidades matemáticas.
Por la segunda posición lucha además el Baratec (Volkswagen), equipo que además tiene a Miguel Baldoni buscando el título de pilotos frente a Federico Villagra (VRS), quien desde el regreso de Nicolás Madero al equipo tuvo a un gran escudero.
El Tango Rally Team suma 288,5 puntos, la Scudería 281,5 y el Baratec, 260, en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario