BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

ARGENTINA SE QUEDA SIN MOTO GP EN 2013


Según un comunicado oficial de prensa del Gran Premio de la República Argentina de MOTO GP, que se iba a realizar en abril próximo en Termas de Rio Hondo, la competencia no será incluida en el calendario 2013 dados algunos motivos expuestos por la empresa Dorna Sports.
Se recuerda que el 20 de junio de 2012, el Gobierno español recomendó que los equipos y pilotos patrocinados por Repsol no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad.
Debido a ello, el Gran Premio de la República Argentina en 2013 permaneció en suspenso mientras siguiera en vigor la recomendación anterior.
Seguidamente, la fecha límite para que Dorna Sports, titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo MotoGP, propusiera oficialmente a la FIM el Calendario MotoGP 2013, era el 18 de noviembre.

Este martes el Gobierno español informó por correo electrónico a Dorna Sports sobre el levantamiento de dicha recomendación, cuando el plazo para la presentación del Calendario ya había expirado y en consecuencia, no era posible incluir ningún nuevo Gran Premio.

De todos modos, la empresa Dorna Sports anunció que "se compromete a incluir el Gran Premio de la República Argentina en el Calendario de 2014 y años siguientes para su aprobación por la FIM, siempre que el circuito haya sido homologado, lo que presumiblemente ocurrirá durante el primer trimestre de 2013", según el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario