BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SUPER TC 2000: LOPEZ ES CAMPEÓN CON UN ANGEL A SU LADO


Desde su no incorporación al equipo USF 1 de Fórmula 1 en 2010 ya nada fue igual para José María López , según sus propias palabras, dado que todos sus esfuerzos anteriores se habían visto opacados por el sinsabor de no cumplir su sueño más importante en el automovilismo.
Sin embargo, el deporte le dio revancha y en la categoría que lo vio varias veces campeón hace años, pero con un parque renovado como el Super TC 2000, el cordobés (Ford) se coronó tras finalizar quinto en la última competencia de la especialidad, que ganó Néstor Girolami, con Peugeot, en el circuito puntano de Potrero de los Funes.
Facundo Ardusso, también con Peugeot, y Matías Rossi (Toyota) arribaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cuarto finalizó el sorprendente Damián Fineschi (Peugeot) y sexto fue Ricardo Risatti (Honda), en tanto que Emiliano Spataro (Renault), que también aspiraba al título, clasificó 18º.
 López, se sobrepuso a las adversidades y se quedó con la corona, primera en el Súper TC 2000, luego de dos títulos (2008 y 2009) cuando la categoría se denominaba TC2000 y esta vez en Potrero alcanzó su tercera corona en la especialiad desde su regreso al país en 2007.
Le alcanzaba con salir adelante de Rossi, a quien antes de la carrera le llevaba 10.5 puntos de diferencia en la tabla general de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario