BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

GP3: SIGUEN LAS GESTIONES DE ERIC


El joven piloto argentino Eric Lichtenstein, junto con un grupo patrocinador, sigue gestionando su incorporación a la categoría GP3 para la temporada 2013, tras su meritoria actuación este año en la Fórmula 3 inglesa.
Lichtenstein tuvo la oportunidad de girar en estos últimos días con una unidad de la GP3, durante las pruebas que se desarrollaron en el autódromo de Estoril, Portugal.
El ex TR Junior pudo cumplir con los "tests" de la especialidad con una unidad del equipo Carlin, en donde también concursaron otros exponentes de distintas especialidades de los monoplazas.
La categoría GP3, que acompaña las carreras en el continente europeo de la Fórmula 1, presentará el año próximo vehículos con mayor potencia en sus plantas motrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario