BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

LIGATO QUIERE SER CAMPEÓN

El Rally de España, en Catalunya puede ser una excelente ocasión para un super festejo deMarcos Ligato, quien buscará el título mundial de la división PWRC de Autos de Producción,durante la octava y última fecha de la temporada 2012.
De todas maneras, para consagrarse, el piloto cordobés, oriundo de Río Ceballos, no tendrá una tarea sencilla ya que deberá ganar la prueba y que el líder mexicano Benito Guerra no termine entre los cuatro primeros.
Ligato, con un Subaru preparado por la Top Run, figura quinto con 70 unidades, 14 menos que el líder mexicano Benito Guerra (84), mientras que luego aparecen el polaco Michal Kosciuszko y el ucraniano Valery Gorban (ambos con 73) y el peruano Nicolás Fuchs (71), en la división para la que se inscribieron 14 binomios.
En ese sentido, la competencia catalana le otorgará 25 puntos al ganador, 18 al segundo, 15 al tercero, 12 al cuarto, 10 al quinto, 8 al sexto, 6 al séptimo y 4 al octavo, por lo que si Ligato gana y el mexicano termina quinto se garantizará el título sin importar la ubicación del resto de los aspirantes.
No obstante, el cordobés llega con gran motivación a la definición y con un gran ida y vuelta tanto con el auto como con el equipo.
"Estuvimos realizando tests en la jornada de ayer en zonas muy representativas a las de la carrera, quedamos muy conformes con Rubén (García) con el comportamiento del auto", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario