BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LO QUE A SU PADRE SE LE NEGÓ HACE 26 AÑOS, EL HIJO LO CUMPLIÓ EN EL PRESENTE


 Juan Bautista De Benedictis, con un Ford, se impuso de punta a punta en la penúltima competencia del año de Turismo Carretera, en la inauguración del autódromo "Provincia de La Pampa", consiguiendo la hazaña que se le negó a su padre Juan Antonio en 1986.
Detrás de De Benedictis, que obtuvo su segundo triunfo en el año, terminaron Martín Ponte (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford), y posteriormente se clasificaron Matías Rossi (Chevrolet) que volvió a la punta del certamen, Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet) y Adrián Oubiña (Ford).
Agustín Canapino (Chevrolet), Diego Aventín (Ford), Néstor Girolami (Torino) y Sergio Alaux (Chevrolet), integrantes de la nómina de postulantes a ganar el título por la Copa de Oro, debieron abandonar perdiendo posibilidades.
Con este resultado y cuando restan todavía 40,50 puntos por disputarse, las posiciones del campeonato quedaron con Rossi en la cima con 62,50 puntos, seguido por Canapino con 57, De Benedictis con 56,50, Giallombardo con 54, Ledesma con 51,50, Ortelli con 45,50, Fontana con 42,50, Ponce de León con 37,50, Castellano con 21,50, Aventín con 18,50, Girolami con 17,50 y Alux con 13,50.
Canapino, Giallombardo y Ortelli, quienes están dentro de las posibilidades matemáticas, deberán ganar en la última competencia, según lo estipula el reglamento deportivo del Turismo Carretera, para aspirar a tener chances de ceñirse con el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario